Nuestros entrenadores han sido escogidos por su respeto y su integridad. Los que la han hecho sin los que han atendido cientos de horas de clase, perfeccionando sus habilidades de comunicación y profundizando su pasión y compasión. Cada uno está enfocado en mejorar las vidas de las personas y haciendo la diferencia. La mayoría son entrenadores de vida--expertos en todo tipo de asunto familiar y de la vida social. Muchos son entrenadores de negocio. No se basan sólo en la teoría. Cada uno tiene experiencia directa al ser dueños y líderes de negocios exitosos.
Todos nuestros entrenadores han sido entrenados en Sage University y por ende su entendimiento de la naturaleza humana es muy amplio. No te "programaran" ni te guiarán ni te dirigirán. Tu vida y tu perspectiva es sagrada. Nuestro trabajo es discernir lo que estás tratando de hacer para facilitar tus esfuerzos y actualizar tus propios valores para alcanzar tus metas.
No estamos afiliados a ninguna idea religiosa, política ni filosófica. Tus metas espirituales, sociales y profesionales te incumben sólo a ti. Somos personas de acción. Cada momento con nosotros te invita a tener más claridad de tus metas y te asiste en el proceso de enfrentar los retos difíciles que son importantes en tu experiencia. Si estás pasando por una situación difícil, te ayudamos a encontrar tu valentía. Si aspiras a servir a los demás, vamos a proveerte de patrones de comunicación que necesitas para diseñar tu "juego" y para inspirar a que se acerquen otros jugadores que necesitas para que tengas la mayor satisfacción posible en tu vida.
Desde tu punto de vista, no se trata sobre nosotros. Se trata solamente de ti.
What to Do with the Rest of your Life?